¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goo Hae-Ryung, la historiadora novata

Rookie Historian Goo Hae-Ryung
Programa, 2019
Goo Hae-Ryung, la historiadora novata
Goo Hae-ryung se entera de que el Gobierno busca historiadoras y empieza una nueva vida como académica en la corte real de Joseon.
El programa Goo Hae-Ryung, la historiadora novata es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años. Esta programa es Conmovedor, Inspirador, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goo Hae-Ryung, la historiadora novata en IMDB

Set in the early 19th century. Goo Hae Ryung works as a historian. Female historians like Goo Hae Ryung are generally looked down upon because of their gender. Yet, Goo Hae Ryung fulfills ...

Actores en Goo Hae-Ryung, la historiadora novata

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español;coreano;rumano;español de España

Más como Goo Hae-Ryung, la historiadora novata

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.
MIU404
En una unidad policial especializada en resolver crímenes en 24 horas, un detective analítico y un policía impulsivo se ven obligados a trabajar juntos.
Justicia bajo fuego
Tras la muerte de sus hijos en el incendio del cine Uphaar, dos padres devastados emprenden el camino del duelo y una insaciable búsqueda de justicia. Basada en hechos reales.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.