¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

GODZILLA El devorador de planetas

Film, 2018, 90 minutos
GODZILLA El devorador de planetas
La alianza terrestre es cada vez más frágil, y Haruo considera pactar con el culto exif. El dilema es claro: la cura podría ser peor que la enfermedad.
El film GODZILLA El devorador de planetas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

GODZILLA El devorador de planetas en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Humanity, their alien allies, and Godzilla all enter their endgame as the powerful destructive entity known as Ghidorah arrives on Earth.

Actores en GODZILLA El devorador de planetas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;inglés;japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;rumano;español de España;inglés;japonés

Más como GODZILLA El devorador de planetas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Delhi criminal
Una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremece a Nueva Delhi. Serie basada en el caso Nirbhaya de 2012.
Selling Sunset
El equipo de agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim vende lujo a compradores de L. Á., pero no tarda en sacar a relucir sus miserias cuando llega alguien nuevo.
Carlo & Malik
Un policía veterano debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas del pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.
Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.