¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Glee

Programa, 2015, 4.684.291 críticas
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
El programa Glee fue publicado en 2015. Esta sensación musical obtuvo seis Emmy, incluido el que Jane Lynch ganó a mejor actriz de reparto. Apta para mayores de 13 años. Esta programa es Kitsch.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Glee en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A group of ambitious misfits try to escape the harsh realities of high school by joining a glee club, where they find strength, acceptance and, ultimately, their voice, while working to pursue dreams of their own.

Actores en Glee

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano

Más como Glee

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.
Hwarang: The Beginning
Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.
Servidor del pueblo
Su diatriba contra la corrupción del gobierno se viralizó en las redes sociales. Ahora, este profesor ucraniano podría convertirse en el nuevo presidente del país.
Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.