¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gladbeck: El drama de los rehenes

Documentales, 2022, 91 minutos
Gladbeck: El drama de los rehenes
En agosto de 1988, dos asaltantes armados mantienen a raya a la policía alemana por 54 horas en una dramática toma de rehenes que terminó en un tiroteo y tres muertes.
El documentales Gladbeck: El drama de los rehenes es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 91 minutos. Volker Heise, ganador del Premio Alemán de Televisión, dirige este documental realizado a base de imágenes originales. Apta para mayores de 16 años. Esta documentales es Crudo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español de España;francés;italiano
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Gladbeck: El drama de los rehenes

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Guardarías un secreto?
Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un prolífico acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Y ellas son solo parte de una larga lista de víctimas.
Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Amor, acoso, asesinato
En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales.