¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gamer

Film, 2009, 94 minutos, 3.038.981 críticas
Gamer
En el futuro, uno de los participantes controla a millones de personas a través del sistema de un videojuego en el que las fantasías más violentas se hacen realidad.
El film Gamer fue publicado en 2009 y dura 94 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gamer en IMDB

Puntuación: 6 de 10

In a future mind-controlling game, death row convicts are forced to battle in a 'doom'-type environment. Convict Kable, controlled by Simon, a skilled teenage gamer, must survive 30 sessions in order to be set free. Or won't he?

Actores en Gamer

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;francés

Más como Gamer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.