¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gamer

Film, 2009, 94 minutos, 3.038.981 críticas
Gamer
En el futuro, uno de los participantes controla a millones de personas a través del sistema de un videojuego en el que las fantasías más violentas se hacen realidad.
El film Gamer fue publicado en 2009 y dura 94 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gamer en IMDB

Puntuación: 6 de 10

In a future mind-controlling game, death row convicts are forced to battle in a 'doom'-type environment. Convict Kable, controlled by Simon, a skilled teenage gamer, must survive 30 sessions in order to be set free. Or won't he?

Actores en Gamer

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;francés

Más como Gamer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.