¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

G.O.R.A.

Film, 2004, 123 minutos
G.O.R.A.
Arif, vendedor de alfombras y falsificador de fotos de ovnis, es abducido por extraterrestres. En el planeta Gora y tras un acto heroico, se reencuentra con la libertad.
El film G.O.R.A. fue publicado en 2004 y dura 123 minutos. Esta film es Disparatado.

G.O.R.A. en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The film recounts the story of aliens kidnapping the carpet-seller Arif to the planet G.O.R.A. while Arif tries to find a way to get back to his planet, he falls in love with Ceku, the princess. Arif saves the planet from the evil commander-in-chief of G.O.R.A. and hence becomes a hero for the people. In this science-fiction comedy film, Cem Yilmaz played four different characters.

Actores en G.O.R.A.

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como G.O.R.A.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Yo era famoso
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Revancha ya
Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.
Liss Pereira: Adulto promedio
La comediante Liss Pereira habla con franqueza sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, pero tampoco tan mal— en un mundo de extremos.