¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fullmetal Alchemist

Programa, 2003, 1.404.936 críticas
Fullmetal Alchemist
Los hermanos Edward y Alphonse se valen de la alquimia para revivir a su mamá, pero desatan una devastadora reacción química que mutila sus cuerpos.
El programa Fullmetal Alchemist fue publicado en 2003. Primera animación basada en el manga de Hiromu Arakawa. Favorito durante dos años en las votaciones de TV Asashi. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.Esta programa es Emocionante, Disparatado, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fullmetal Alchemist en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The Elric brothers' deciding to perform a forbidden human transmutation to bring their dead mother back, they end up losing their bodies. Now Edward must find the chemical privileges to restore their body back.

Actores en Fullmetal Alchemist

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;español de España;japonés

Más como Fullmetal Alchemist

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Onmyōji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Scott Pilgrim da el salto
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Akuma-kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.