¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fuerza Espacial

Programa, 2020
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
El programa Fuerza Espacial es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 13 años Fuerza Espacial está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fuerza Espacial en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The people tasked with creating a sixth branch of the armed services: The Space Force.

Actores en Fuerza Espacial

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Fuerza Espacial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Azcárate: No Holds Barred
Alejandra Azcárate fusiona la comedia stand up y los programas de entrevistas para provocar risas y reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo.
Our Beloved Summer
Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente.