¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fuego contra fuego

Film, 1995, 170 minutos, 2.402.932 críticas
Fuego contra fuego
En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan... y que la línea que los separa es muy fina.
El film Fuego contra fuego fue publicado en 1995 y dura 170 minutos. Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer protagonizan el reparto estelar en este clásico dirigido por Micheal Mann. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fuego contra fuego en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A group of professional bank robbers start to feel the heat from police when they unknowingly leave a clue at their latest heist.

Actores en Fuego contra fuego

Director

Más como Fuego contra fuego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Enmascarado
Mediante entrevistas con sus cómplices y víctimas, este documental analiza la historia de un estafador experto que logró robarle millones de euros a la élite francesa.
My Name Is Vendetta
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.
A Man of Action
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.
The Spirit
Después de su asesinato, un policía novato renace como el superhéroe Spirit. Decidido a limpiar las calles del crimen, encuentra su archinémesis en Octopus.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.