¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Frank and Cindy

Film, 2015, 101 minutos
Frank and Cindy
Un estudiante de cine, como venganza, filma a su amarga madre y a su fracasado padrastro en esta comedia dramática basada en un documental.
El film Frank and Cindy fue publicado en 2015 y dura 101 minutos. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Frank and Cindy en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

G.J. Echternkamp tells the story of his relationship with his parents, his mother Cindy (Russo) and his step-father, Frank (Platt). Frank used to be a member of OXO, a band from the '80s whose one hit wonder scored with the song "Whirly Girl". Cindy was the ultimate groupie who married Frank and thought life would be glamorous and award shows, but it's not how it turned out.

Actores en Frank and Cindy

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como Frank and Cindy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

En la Toscana
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Katt Williams: World War III
Katt Williams habla sobre verdades, mentiras, la escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas en este electrizante especial de stand up filmado en Las Vegas.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.