¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Frank and Cindy

Film, 2015, 101 minutos
Frank and Cindy
Un estudiante de cine, como venganza, filma a su amarga madre y a su fracasado padrastro en esta comedia dramática basada en un documental.
El film Frank and Cindy fue publicado en 2015 y dura 101 minutos. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Frank and Cindy en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

G.J. Echternkamp tells the story of his relationship with his parents, his mother Cindy (Russo) and his step-father, Frank (Platt). Frank used to be a member of OXO, a band from the '80s whose one hit wonder scored with the song "Whirly Girl". Cindy was the ultimate groupie who married Frank and thought life would be glamorous and award shows, but it's not how it turned out.

Actores en Frank and Cindy

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como Frank and Cindy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Curso intensivo de amor
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Su excelencia Ajadi
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.