¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Frank and Cindy

Film, 2015, 101 minutos
Frank and Cindy
Un estudiante de cine, como venganza, filma a su amarga madre y a su fracasado padrastro en esta comedia dramática basada en un documental.
El film Frank and Cindy fue publicado en 2015 y dura 101 minutos. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Frank and Cindy en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

G.J. Echternkamp tells the story of his relationship with his parents, his mother Cindy (Russo) and his step-father, Frank (Platt). Frank used to be a member of OXO, a band from the '80s whose one hit wonder scored with the song "Whirly Girl". Cindy was the ultimate groupie who married Frank and thought life would be glamorous and award shows, but it's not how it turned out.

Actores en Frank and Cindy

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como Frank and Cindy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.