¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Forrest Gump

Film, 1994, 142 minutos, 22.471.044 críticas
Forrest Gump
Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.
El film Forrest Gump fue publicado en 1994 y dura 142 minutos. En 1994, este relato pintoresco barrió con seis óscares, entre ellos, a mejor película, mejor actor y mejor director. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Emotivo, Conmovedor, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Forrest Gump en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Forrest Gump, while not intelligent, has accidentally been present at many historic moments, but his true love, Jenny Curran, eludes him.

Tráiler

Actores en Forrest Gump

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Forrest Gump

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Eternamente comprometidos
Una comedia romántica sobre una pareja de novios con planes de casarse que se da cuenta de que cuanto más se conocen, más se alejan sus planes de caminar juntos al altar.
¿Conocen a Joe Black?
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.