¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Forrest Gump

Film, 1994, 142 minutos, 22.471.044 críticas
Forrest Gump
Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.
El film Forrest Gump fue publicado en 1994 y dura 142 minutos. En 1994, este relato pintoresco barrió con seis óscares, entre ellos, a mejor película, mejor actor y mejor director. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Emotivo, Conmovedor, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Forrest Gump en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Forrest Gump, while not intelligent, has accidentally been present at many historic moments, but his true love, Jenny Curran, eludes him.

Tráiler

Actores en Forrest Gump

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Forrest Gump

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

BONDING
Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.
Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Someone Great: Alguien extraordinario
Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.