¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Flint Town

Programa, 2018
Flint Town
Los realizadores siguieron dos años a los policías de Flint, Michigan, y revelan un departamento que debe afrontar situaciones impredecibles en condiciones insostenibles.
El programa Flint Town es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Flint Town en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Documentary following the police department in Flint, Michigan as they struggle with dwindling resources and crumbling infrastructure in a community crippled by violence and a contaminated water crisis.

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Flint Town

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El salvavidas
En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena trata de equilibrar las exigencias de un trabajo —a menudo ingrato— con sus creencias más arraigadas.
En la mente de un gato
Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.
Untold: The Girlfriend Who Didn't Exist
El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque.
Stay on Board: The Leo Baker Story
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.
Bank Robbers: The Last Great Heist
A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la sorprendente operación de 2006.