¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Final Girl

Film, 2015, 84 minutos
Final Girl
Una banda de sociópatas que matan chicas en el bosque por deporte encuentra a su próxima víctima; aunque, en realidad, fue ella quien los encontró.
El film Final Girl fue publicado en 2015 y dura 84 minutos. Esta film es De terror, Intrigante, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Final Girl en IMDB

Puntuación: 4,7 de 10

A cute, shy, young girl is new to town, and looks to be the perfect, easily-duped target for a group of boys who want to use her as the final test in their murder game. Little do they know, she is skilled in areas they cannot imagine, and has a test of her own she decides to pursue.

Tráiler

Actores en Final Girl

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Final Girl

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.