¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fiasco total: Woodstock 99

Trainwreck: Woodstock '99
Programa, 2022
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?
El programa Fiasco total: Woodstock 99 es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Fatboy Slim, Gavin Rossdale de Bush, Jonathan Davis de Korn y Jewel comparten sus recuerdos en esta docuserie. Apta para mayores de 16 años. Fiasco total: Woodstock 99 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Fiasco total: Woodstock 99

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las alegrías y las penas del joven Yuguo
En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.
Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal
Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Abajo los ricos: La saga GameStop
Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?