¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Feliz año pasado

Film, 2019, 113 minutos
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
El film Feliz año pasado fue publicado en 2019 y dura 113 minutos. No recomendada para menores de 7 años Esta film es Sutil, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Feliz año pasado en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

A woman wants to reorganize her house and convert it into a home office. She will throw anything that has been lying around unused. However, she faces a great challenge when she comes across some items that belonged to her ex-boyfriend.

Actores en Feliz año pasado

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;tailandés

Más como Feliz año pasado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Te quiero, imbécil
Cuando lo deja su novia, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de la infancia y un experto que aconseja por internet.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.