¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Feliz aniversario

Film, 2018, 78 minutos
Feliz aniversario
Una pareja muy especial tiene grandes planes para su tercer aniversario: uno, hacer una retrospectiva de su relación; dos, analizar seriamente si deberían romper o no.
El film Feliz aniversario es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 78 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Feliz aniversario está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Poco convencional, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Feliz aniversario en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Happy Anniversary is a movie starring Noël Wells, Ben Schwartz, and Rahul Kohli. A couple on their three-year anniversary need to decide whether to stay together or call it quits.

Actores en Feliz aniversario

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Feliz aniversario

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
David Batra: Elefanten i rummet
El comediante sueco David Batra detalla con humor los pros y los contras de estar casado con una mujer que acaba de renunciar al liderazgo de un partido político.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.