¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fantasmal

Film, 2019, 100 minutos
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
El film Fantasmal fue publicado en 2019 y dura 100 minutos. Dirigida por Mikhail Red (Birdshot). Con Bea Alonzo (A Love to Last) y Charo Santos-Concio (The Woman Who Left). Apto para mayores de 13 años. Esta film es De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fantasmal en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The unexpected and gruesome death of a student threatens the existence of an old Catholic school for girls. Pat Consolacion (Bea Alonzo), the school guidance counselor, involves herself ...

Actores en Fantasmal

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original];filipino - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;filipino;rumano;inglés

Más como Fantasmal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Terror en Silent Hill
Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.
Tales from the Crypt: Demon Knight
Brayker posee la última de siete llaves con el poder de proteger al mundo de las fuerzas oscuras. Sin embargo, el malvado Recolector es dueño de las otras seis.
animal
Planeaban hacer una escapada de fin de semana, pero en cambio terminaron en territorio desconocido, perseguidos por un predador sediento de sangre.
Day Shift
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.
Eliminar amigo 2
Luego de conectarse a una computadora robada, un grupo de veinteañeros se ven atrapados en un juego en línea letal.