¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fantasmal

Film, 2019, 100 minutos
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
El film Fantasmal fue publicado en 2019 y dura 100 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fantasmal en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The unexpected and gruesome death of a student threatens the existence of an old Catholic school for girls. Pat Consolacion (Bea Alonzo), the school guidance counselor, involves herself ...

Actores en Fantasmal

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original];filipino - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;filipino;rumano;inglés

Más como Fantasmal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Quiet Place
Cut off from the rest of the world, a tight-knit family lives in constant fear of making any sound that will attract terrifying alien creatures.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
Insidious: The Last Key
Haunted by old memories, psychic Elise Rainier returns to her childhood home in New Mexico to face her demons -- and opens the door to dark secrets.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.
La venganza de la Pontianak
Una invitada queda afuera de una boda en Malasia. ¿Quién? Una rencorosa fantasma decidida a saldar cuentas secretas con el novio y cualquiera que se interponga.