¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fantasmal

Film, 2019, 100 minutos
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
El film Fantasmal fue publicado en 2019 y dura 100 minutos. Dirigida por Mikhail Red (Birdshot). Con Bea Alonzo (A Love to Last) y Charo Santos-Concio (The Woman Who Left). Apto para mayores de 13 años. Esta film es De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fantasmal en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The unexpected and gruesome death of a student threatens the existence of an old Catholic school for girls. Pat Consolacion (Bea Alonzo), the school guidance counselor, involves herself ...

Actores en Fantasmal

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original];filipino - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;filipino;rumano;inglés

Más como Fantasmal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El abismo del infierno
En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.
Los ancianos
Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.
Us
Us
Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.
Dictado
En este thriller psicológico, después de que un hombre y su esposa adoptan a la hija de un viejo amigo que se suicidó, su vida comienza a desmoronarse.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.