¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fangbone

Programa, 2016
Fangbone
Un joven bárbaro aparece por arte de magia en nuevo lugar y hace equipo con un chico extraño para proteger su hogar de un malvado hechicero.
El programa Fangbone fue publicado en 2016. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fangbone en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Fangbone is a nine-year-old barbarian warrior from Skullbania who has landed in Eastwood Elementary's third grade class to save his native land from the vilest villain, Venomous Drool. With the help of his new sidekick Bill, a lovable, normal, goofy kid, Fangbone outwits his enemies while discovering the modern world.

Actores en Fangbone

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como Fangbone

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Action Pack
¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen para luchar contra los villanos... e incluso hacer aflorar su lado bueno.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.