¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fangbone

Programa, 2016
Fangbone
Un joven bárbaro aparece por arte de magia en nuevo lugar y hace equipo con un chico extraño para proteger su hogar de un malvado hechicero.
El programa Fangbone fue publicado en 2016. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fangbone en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Fangbone is a nine-year-old barbarian warrior from Skullbania who has landed in Eastwood Elementary's third grade class to save his native land from the vilest villain, Venomous Drool. With the help of his new sidekick Bill, a lovable, normal, goofy kid, Fangbone outwits his enemies while discovering the modern world.

Actores en Fangbone

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como Fangbone

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Glitch Techs
Dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos digitales que han cruzado al mundo real.