¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fangbone

Programa, 2016
Fangbone
Un joven bárbaro aparece por arte de magia en nuevo lugar y hace equipo con un chico extraño para proteger su hogar de un malvado hechicero.
El programa Fangbone fue publicado en 2016. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fangbone en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Fangbone is a nine-year-old barbarian warrior from Skullbania who has landed in Eastwood Elementary's third grade class to save his native land from the vilest villain, Venomous Drool. With the help of his new sidekick Bill, a lovable, normal, goofy kid, Fangbone outwits his enemies while discovering the modern world.

Actores en Fangbone

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;neerlandés;alemán;francés;inglés

Más como Fangbone

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.