¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Famous in Ahmedabad

Documentales, 2015, 29 minutos
Famous in Ahmedabad
Sigue los pasos de un niño común que se convierte en un competidor extraordinario mientras busca consagrarse como el gran campeón en un importante festival de la India.
El documentales Famous in Ahmedabad fue publicado en 2015 y dura 29 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Famous in Ahmedabad en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Set during the kaleidoscopic backdrop of the kite-flying festival in India, 'Amdavad Ma Famous', witnesses the transformation of an 11-year-old Zaid from a boy next door to an aggressive and a passionate kite-runner until he comes across a hindrance that prevents him from flying kites on the terrace. And thus begins the fight for the terrace on the day of the biggest kite flying festival in India.

Director

Audio y subtítulos

Audio: gujarati [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Famous in Ahmedabad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.
Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.