¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Family Blood

Film, 2018, 92 minutos
Family Blood
Una adicta en recuperación se muda con sus hijos para empezar una nueva vida en otra ciudad. Sin embargo, su lucha pronto tomará una dimensión sobrenatural.
El film Family Blood fue publicado en 2018 y dura 92 minutos. Meekijken gewenst. Sommige delen van het materiaal zijn mogelijk ongeschikt voor kinderen.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Family Blood en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

Ellie, a recovering drug addict, has just moved to a new city with her two teenage children. She has struggled to stay sober in the past and is determined to make it work this time, finding...

Tráiler

Actores en Family Blood

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Wasteland
Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?
Extraña presencia
Un médico llega a una elegante mansión solo para atender a una criada enferma, pero lo que encuentra no es de este mundo... y se relaciona con su propio pasado.
Resucitados
Un equipo de investigadores desarrolla un suero que puede resucitar a los muertos, pero nadie pensó en los efectos secundarios.
Hay alguien en tu casa
Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.
El elefante azul II
Tras descubrir que uno de sus pacientes guarda un secreto que amenaza a su familia, un psiquiatra forense se ve obligado a tomar medidas extremas para salvarla.