¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Family Blood

Film, 2018, 92 minutos
Family Blood
Una adicta en recuperación se muda con sus hijos para empezar una nueva vida en otra ciudad. Sin embargo, su lucha pronto tomará una dimensión sobrenatural.
El film Family Blood fue publicado en 2018 y dura 92 minutos. Meekijken gewenst. Sommige delen van het materiaal zijn mogelijk ongeschikt voor kinderen.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Family Blood en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

Ellie, a recovering drug addict, has just moved to a new city with her two teenage children. She has struggled to stay sober in the past and is determined to make it work this time, finding...

Tráiler

Actores en Family Blood

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
The Golem
As sickness spreads throughout the countryside, an infertile woman conjures a living child out of clay and sets it loose on her enemies.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.