¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fairy Tail

Fairy Tail: The Phoenix Priestess
Programa, 2010, 901.963 críticas
Fairy Tail
Cuatro jóvenes magos trabajan en el reino y forjan un lazo más poderoso y más infranqueable que la magia misma.
El programa Fairy Tail fue publicado en 2010. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fairy Tail en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Lucy, an aspiring Celestial Wizard, becomes a friend and ally to powerful wizards Natsu, Grey, and Erza, who are part of the (in)famous wizard guild, Fairy Tail.

Tráiler

Actores en Fairy Tail

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];español de España
Subtítulos: español de España;portugués

Más como Fairy Tail

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
¡Ay, mi madre!
Su madre, a quien no veía hace años, muere repentinamente. Ahora, para cobrar su abultada herencia, deberá seguir las instrucciones de la difunta al pie de la letra.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.