¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Extraterrestres de Tellur

Film, 2016, 66 minutos
Extraterrestres de Tellur
Tres mejores amigos adolescentes del planeta Telluria se embarcan en una increíble aventura para luchar contra el ser más maligno del universo.
El film Extraterrestres de Tellur fue publicado en 2016 y dura 66 minutos. Esta film es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Extraterrestres de Tellur en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Three teenaged best friends on the planet Telluria begin an incredible journey of adventure as they fight against the most evil being in the universe

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;árabe;francés;neerlandés;inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Extraterrestres de Tellur

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Heidi Special: Spring is Here
In the mountains, a happy young girl named Heidi gets excited for spring's arrival as she attempts to spread the joy of a new season around her cabin.
La pelea estelar
Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.