¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Everything Sucks!

Programa, 2018
Everything Sucks!
1996, Boring. Unos inadaptados del club de audiovisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS.
El programa Everything Sucks! es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Everything Sucks! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Everything Sucks! en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Everything Sucks! is a TV series starring Jahi Di'Allo Winston, Peyton Kennedy, and Patch Darragh. In 1990s Oregon, members of a high school A/V club clash with the drama club.

Actores en Everything Sucks!

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Everything Sucks!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Cheerleaders en acción
Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.