¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Estocolmo

Programa, 2016
Estocolmo
Un agente encubierto, un fiscal y una periodista intentan desmantelar una red de tráfico de personas, pero nada es lo que parece.
El programa Estocolmo es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Estocolmo en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Estocolmo is a TV series starring Luciano Cáceres, Juana Viale, and Jorge Marrale. An undercover agent, a prosecutor, and a journalist try to bring down a human trafficking ring, but nothing is as straightforward as it seems.

Actores en Estocolmo

Audio y subtítulos

Audio: español;español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Estocolmo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Vampiros
Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.