¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Estasis

Film, 2017, 84 minutos
Estasis
En el año 2067, luego de que 7 mil millones de personas murieran en una guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta 2017 para evitar el apocalipsis.
El film Estasis fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Esta film es Surrealista, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Estasis en IMDB

Puntuación: 3 de 10

After a night out of partying Ava wakes up and sneaks back home only to find that somebody's already in her bed and they look exactly like her. Ava learns that a time-traveling fugitive has stolen her body and she is now a ghost and invisible to everyone.

Actores en Estasis

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués brasileño;italiano
Subtítulos: francés;italiano;español;rumano;inglés

Más como Estasis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Levius
Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.
Los Supermonstruos salvan la Navidad
Es Nochebuena en Los Pinos, y los Supermonstruos forman equipo para decorar los salones, encontrar a los renos desaparecidos de Santa ¡y salvar las fiestas!
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.