¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All of Us Are Dead

Programa, 2022
All of Us Are Dead
Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado.
El programa All of Us Are Dead es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Los muertos vivientes toman el control en este atrapante thriller de terror basado en el popular webcómic homónimo. Apta para mayores de 16 años. All of Us Are Dead está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All of Us Are Dead en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

It was a normal school day for the students of a Korean high school-until a student returns from the school's science lab, infected by an unknown virus. As the infection spreads out of school and throughout the peninsula, the Military desperately interrogates the psychotic science teacher who started it all, while he students struggle to survive until help arrives.

Actores en All of Us Are Dead

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano

Más como All of Us Are Dead

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historia de amor casera
En la Residencia Samgwang, tres familias de diferentes orígenes comparten la vida en la pensión mientras se lían entre amores, desengaños y viejos secretos.
Un caballero y una joven dama
Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente.
Hermanas revolucionarias
En medio del divorcio de sus padres, tres hermanas viven en la incertidumbre después de que el asesinato de su madre arroja sospechas sobre la familia.
Donde hubo fuego
Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial.
A Model Family
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.