¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Estafas

Programa, 2019
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
El programa Estafas es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Crudo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Estafas en IMDB

Puntuación: 2,4 de 10

Kusano has a bright future with his fancy university degree and new job. yet, it is not to be. The blood sucking financial giant at which he works goes broke and ,leaves him on the pavement...

Actores en Estafas

Audio y subtítulos

Audio: japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano

Más como Estafas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.