¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Esta mierda me supera

Programa, 2020
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
El programa Esta mierda me supera es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años Esta mierda me supera está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Irreverente, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Esta mierda me supera en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Sydney is a teenage girl navigating the trials and tribulations of high school while dealing with the complexities of her family, her budding sexuality, and mysterious superpowers just beginning to awaken deep within her.

Actores en Esta mierda me supera

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Esta mierda me supera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.