¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Escuadrón 6

Film, 2019, 128 minutos
Escuadrón 6
Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.
El film Escuadrón 6 es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 128 minutos. Ryan Reynolds lidera un escuadrón justiciero internacional en este thriller de acción dirigido por Michael Bay. Apto para mayores de 16 años. Escuadrón 6 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Adrenalínico, Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Escuadrón 6

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Escuadrón 6

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.