¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crime Scene Berlin: Nightlife Killer

Programa, 2024
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.
El programa Crime Scene Berlin: Nightlife Killer es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Apta para mayores de 16 años. Crime Scene Berlin: Nightlife Killer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Alemán [Original];Inglés;Español (España);Francés
Subtítulos: Alemán;Inglés;Español;Francés;Portugués (Portugal);Ucraniano

Más como Crime Scene Berlin: Nightlife Killer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
The Doomsday Cult of Antares de la Luz
Casi diez años después de haber sido acusados de un crimen atroz, exintegrantes de una secta chilena comparten su estremecedora experiencia.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.