¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crime Scene: The Times Square Killer

Programa, 2021
Crime Scene: The Times Square Killer
En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen.
El programa Crime Scene: The Times Square Killer es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Desaparición en el hotel Cecil»). Apta para mayores de 16 años. Crime Scene: The Times Square Killer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español -
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Crime Scene: The Times Square Killer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor en el espectro: EE. UU.
En esta romántica docuserie, personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
42 días en la oscuridad
En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida en una exclusiva comunidad de Chile. Inspirada en un caso real.
Nuestro padre
Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.