¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Errementari: El herrero y el diablo

Film, 2018, 99 minutos
Errementari: El herrero y el diablo
Un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa por su desdicha, sin saber que una huérfana está a punto de cambiarlo todo.
El film Errementari: El herrero y el diablo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Satánico, Visionario, Español, De época.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Errementari: El herrero y el diablo en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Errementari is a movie starring Kandido Uranga, Uma Bracaglia, and Eneko Sagardoy. An orphaned girl discovers that the reclusive Blacksmith is keeping a demon imprisoned in order to avoid paying his debt to the Devil.

Actores en Errementari: El herrero y el diablo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;vasco [Original];español de España - Audio descriptivo;vasco - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España;inglés;vasco

Más como Errementari: El herrero y el diablo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución
Ash, Misty y Brock aceptan la invitación de un misterioso entrenador y conocen a Mewtwo, un Pokémon artificial creado para destruir.
Seis ventanas en el desierto
Desde una obra teatral hasta las secuelas de un accidente aéreo, esta antología de cortos de cineastas sauditas retrata los matices de la cultura de su tierra.
Justicia para el pequeño Gabriel
Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?
Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.