¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Once Upon a Time

Once upon a Time in Anatolia
Programa, 2018, 3.899.474 críticas
Once Upon a Time
En esta serie de fantasía, una joven llega a un pequeño pueblo de Maine y descubre que hay muchos elementos de cuentos de hadas.
El programa Once Upon a Time fue publicado en 2018. Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison protagonizan esta serie poblada de personajes de Grimm y Disney. Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Once Upon a Time en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A woman with a troubled past is drawn to a town in Maine where fairy tales are to be believed.

Tráiler

Actores en Once Upon a Time

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Once Upon a Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.
Vampiros
Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.