¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Érase una vez un asesinato

Film, 2023, 107 minutos
Érase una vez un asesinato
Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto queda envuelta en un misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de la medianoche?
El film Érase una vez un asesinato es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 107 minutos. Un divertido misterio en un cuento de hadas dirigido por Yuichi Fukuda («Gintama», «From Today, It's My Turn!») Apta para mayores de 12 años. Érase una vez un asesinato está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Érase una vez un asesinato

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español (España);francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);japonés;ucraniano

Más como Érase una vez un asesinato

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ultraman: El ascenso
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?