¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Érase una vez un asesinato

Film, 2023, 107 minutos
Érase una vez un asesinato
Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto queda envuelta en un misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de la medianoche?
El film Érase una vez un asesinato es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 107 minutos. Un divertido misterio en un cuento de hadas dirigido por Yuichi Fukuda («Gintama», «From Today, It's My Turn!») Apta para mayores de 12 años. Érase una vez un asesinato está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Érase una vez un asesinato

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español (España);francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);japonés;ucraniano

Más como Érase una vez un asesinato

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leo
Leo
Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase visto a través de la mirada de su mascota, la lagartija Leo (con la voz en inglés de Adam Sandler).
Marcados al nacer
Con innovadora animación, este documental basado en el exitoso libro de Ibram X. Kendi explora la historia de las ideas racistas en Estados Unidos.
Nuevos ricos
Un estafador sin dinero y una mujer con una fortuna en criptomonedas cruzan flechazos. ¿Será ella solo el blanco soñado o una estafa mayor?
In Love and Deep Water
Romance, misterio y caos se entrelazan a bordo de un crucero de lujo rumbo al mar Egeo, mientras un mayordomo y una pasajera intentan resolver un desconcertante asesinato.
Best. Christmas. Ever!
Cuando, por esas cosas del destino, sus familias terminan juntas en Navidad, Charlotte se propone demostrar que la vida de su vieja amiga Jackie es demasiado buena para ser real.