¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Emo the Musical

Film, 2016, 94 minutos
Emo the Musical
Un emo, expulsado de un colegio privado por intento de suicidio, ingresa a una escuela donde conoce a una chica cristiana que está dispuesta a convertirlo.
El film Emo the Musical fue publicado en 2016 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emotivo, Controversial, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Emo the Musical en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Ethan, a sullen high-school student whose life is defined by what he hates, finds love with a blindly optimistic Christian girl Trinity, much to the annoyance of his angst-filled band mates and her evangelistic brethren.

Actores en Emo the Musical

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Emo the Musical

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El ángel
In 1971 Buenos Aires, cherub-faced teen Carlitos goes from burglary to serial murder after meeting kindred spirit Ramón. Inspired by true events.
The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
Sen Benim HerŞeyimsin
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
¿Conoces A Joe Black?
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.