¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Elisa y Marcela

Film, 2019, 118 minutos
Elisa y Marcela
España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.
El film Elisa y Marcela es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 118 minutos. Apto para mayores de 13 años Elisa y Marcela está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Elisa y Marcela en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

In 1901, Marcela Gracia Ibeas took on the identity of Mario Sánchez to marry her lover of fifteen years, Elisa Sanchez Loriga.

Actores en Elisa y Marcela

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés;español de España [Original];alemán;español de España - Audio descriptivo;francés
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;francés;español de España

Más como Elisa y Marcela

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.