¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Elige o muere

Film, 2022, 85 minutos
Elige o muere
Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.
El film Elige o muere es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 85 minutos. Iola Evans y Asa Butterfield («Sex Education») protagonizan este thriller de terror dirigido por Toby Meakins. Apta para mayores de 16 años. Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Elige o muere en IMDB

A broke student who, in pursuit of an unclaimed $100,000 prize, plays an obscure 1980s survival computer game. After a series of unexpectedly terrifying moments, she soon realizes she's no longer playing for the money, but for her own life.

Actores en Elige o muere

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Elige o muere

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Them
Tras el descubrimiento de eventos extraños en su casa de campo, una pareja se ve atrapada por una fuerza invisible con intenciones asesinas.
Relatos salvajes
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?
The Seventh Sign
El inquilino de una mujer embarazada resulta ser un enviado del cielo que está detrás del Apocalipsis. Pronto, ella descubre que también forma parte del plan.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Los muertos no mueren
Un evento celestial resucita a los muertos en el normalmente plácido pueblo de Centerville, una situación que el jefe de policía y su ayudante luchan por controlar.