¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Father's Violin

Film, 2022, 112 minutos
My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
El film My Father's Violin es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 112 minutos. Apta para mayores de 12 años. My Father's Violin está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Father's Violin en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A man who grew up an orphan finally gets to meet his father: The psychopath Dr. Josef Mengele, the Auschwitz surgeon who performed genetic experiments on concentration camp refugees during WWII.

Actores en My Father's Violin

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);inglés;español de España;turco - Audio descriptivo;turco [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;turco

Más como My Father's Violin

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Jogi
Durante los tensos años 80 en la India, tres amigos de diferentes religiones se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.
Yo era famoso
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Mat Kilau, el guerrero malayo
Para proteger su hogar de la colonización, el pueblo de Pahang y su líder, un guerrero legendario, libran una guerra contra el ejército británico invasor.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.