¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Father's Violin

Film, 2022, 112 minutos
My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
El film My Father's Violin es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 112 minutos. Apta para mayores de 12 años. My Father's Violin está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Father's Violin en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A man who grew up an orphan finally gets to meet his father: The psychopath Dr. Josef Mengele, the Auschwitz surgeon who performed genetic experiments on concentration camp refugees during WWII.

Actores en My Father's Violin

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);inglés;español de España;turco - Audio descriptivo;turco [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;turco

Más como My Father's Violin

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Thank You, Next
Con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, una joven abogada entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.