¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El vacío

Programa, 2018
El vacío
Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, enigmas desconcertantes y bestias malvadas. Para volver a casa, deberán unir sus fuerzas.
El programa El vacío es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El vacío en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Three teen strangers awaken in a dangerous world and try to make sense of what connection they have to each other as they attempt to make it out alive.

Actores en El vacío

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;mandarín;alemán;español;francés
Subtítulos: chino simplificado;inglés;español;chino tradicional;francés

Más como El vacío

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
Transformers: Cyberverse
En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.