¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El vacío

Programa, 2018
El vacío
Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, enigmas desconcertantes y bestias malvadas. Para volver a casa, deberán unir sus fuerzas.
El programa El vacío es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El vacío en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Three teen strangers awaken in a dangerous world and try to make sense of what connection they have to each other as they attempt to make it out alive.

Actores en El vacío

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;mandarín;alemán;español;francés
Subtítulos: chino simplificado;inglés;español;chino tradicional;francés

Más como El vacío

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños
Conoce a Barbie y todos sus mejores amigos, como su vecino Ken, en estas animadas aventuras filmadas en la nueva casa de ensueño de su familia.
Z4
Z4
Zé, un veterano de la música que ha caído en desgracia, solo tiene una oportunidad para redimirse: Debe formar una banda exitosa a partir de un grupo de novatos.
GO! Vive a tu manera
Mía gana una beca para estudiar en una academia de artes escénicas de élite, donde rápidamente hace amigos y tiene problemas con la popular hija del dueño.
LEGO: Elves
Emily Jones es una chica normal, pero con un pequeño detalle: tiene un amuleto mágico que la transporta a un nuevo mundo donde cuatro elfos necesitan su ayuda.
A rienda suelta: Feliz San Valentín
Zoe y sus amigas van en busca de la mítica Piedra de la Dama, pero luego la rivalidad las enceguece y solo Raven puede salvarlas.