¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El único superviviente

El sobreviviente
Film, 2013, 121 minutos, 633.999 críticas
El único superviviente
En este drama basado en hechos reales, Mark Wahlberg da vida a Marcus Luttrell, un marino designado para capturar a un líder talibán.
El film El único superviviente fue publicado en 2013 y dura 121 minutos. Éxito de taquilla del actor Mark Wahlberg que aborda el papel de un héroe de la vida real en la guerra de Afganistán. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Emocionantes, Suspense, Violentas.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El único superviviente en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Marcus Luttrell and his team set out on a mission to capture or kill notorious Taliban leader Ahmad Shah, in late June 2005. Marcus and his team are left to fight for their lives in one of the most valiant efforts of modern warfare.

Actores en El único superviviente

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como El único superviviente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Shéhérazade
Zach tiene diecisiete años y está otra vez libre en Marsella, donde las calles y el amor de una joven prostituta dibujan los prematuros vestigios de un dilema trágico.