¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El único superviviente

El sobreviviente
Film, 2013, 121 minutos, 633.999 críticas
El único superviviente
En este drama basado en hechos reales, Mark Wahlberg da vida a Marcus Luttrell, un marino designado para capturar a un líder talibán.
El film El único superviviente fue publicado en 2013 y dura 121 minutos. Éxito de taquilla del actor Mark Wahlberg que aborda el papel de un héroe de la vida real en la guerra de Afganistán. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Emocionantes, Suspense, Violentas.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El único superviviente en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Marcus Luttrell and his team set out on a mission to capture or kill notorious Taliban leader Ahmad Shah, in late June 2005. Marcus and his team are left to fight for their lives in one of the most valiant efforts of modern warfare.

Actores en El único superviviente

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como El único superviviente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.