¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El último verano de la Boyita

The Last Summer of La Boyita
Film, 2009, 88 minutos, 19.568 críticas
El último verano de la Boyita
Durante sus vacaciones de verano, Jorgelina viaja al campo, donde se hace amiga de un peón que guarda un secreto.
El film El último verano de la Boyita fue publicado en 2009 y dura 88 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil.

El último verano de la Boyita en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Young Jorgelina feels estranged from her boy-crazy older sister, who has entered adolescence and doesn't want to hang around with little kids anymore. Finding refuge in their Boyita ...

Actores en El último verano de la Boyita

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español de España

Más como El último verano de la Boyita

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
¿Conocen a Joe Black?
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.