¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Last Castle

Film, 2001, 131 minutos, 1.237.547 críticas
The Last Castle
Cuando un heroico general se somete a una corte marcial por desobedecer órdenes, recibe una condena en una prisión militar a cargo de un duro fanático de la disciplina.
El film The Last Castle fue publicado en 2001 y dura 131 minutos. Robert Redford, James Gandolfini, Mark Ruffalo y Delroy Lindo protagonizan esta sombría película de acción. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Last Castle en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A court-martialed general rallies together 1200 inmates to rise against the corrupt system that put him away.

Actores en The Last Castle

Director

Más como The Last Castle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El asistente
Luego de perder a su familia durante su tiempo en prisión, un hombre condenado injustamente busca venganza con la ayuda de un trastornado asistente.
Royalteen
En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz.
Mis dos vidas
En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?
Donde hubo fuego
Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial.
Untold: The Girlfriend Who Didn't Exist
El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque.