¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ultimátum: Decir sí o decir adiós

Programa, 2022
El ultimátum: Decir sí o decir adiós
¿Casarse o renunciar? En este provocativo reality, las parejas ponen a prueba su amor cuando conocen a otros posibles pretendientes.
El programa El ultimátum: Decir sí o decir adiós es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un nuevo experimento social que lleva el amor, el romance y las relaciones a otro nivel, con Nick y Vanessa Lachey. Apta para mayores de 12 años. El ultimátum: Decir sí o decir adiós está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Escandaloso, Provocador, Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ultimátum: Decir sí o decir adiós en IMDB

Get hitched or call it quits? Couples put their love to the test - while shacking up with other potential matches - in a provocative reality series.

Actores en El ultimátum: Decir sí o decir adiós

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como El ultimátum: Decir sí o decir adiós

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.
Tamara Falcó: La marquesa
Este reality se zambulle en la glamorosa vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia... y la diversión.
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?
Desparejado
Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar —y tener citas— a los cuarentaitantos.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.