¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El stand de los besos

Film, 2018, 105 minutos
El stand de los besos
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
El film El stand de los besos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. El stand de los besos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El stand de los besos en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

The Kissing Booth is a movie starring Megan du Plessis, Lincoln Pearson, and Caitlyn de Abrue. A high school student is forced to confront her secret crush at a kissing booth.

Actores en El stand de los besos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como El stand de los besos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.
Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits
El comediante Jimmy Carr sirve sin filtro los chistes más escandalosos de su carrera en un especial de stand up no apto para cardíacos.