¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El sol que abrasa

Film, 2019, 156 minutos
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
El film El sol que abrasa es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 156 minutos. Apto para mayores de 16 años El sol que abrasa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sutil, Siniestro, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El sol que abrasa en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

A family of four fractures under the weight of unmet expectations, unexpected tragedy, and uncompromising pride.

Actores en El sol que abrasa

Director

Audio y subtítulos

Audio: Mandarín (guoyu) - Audio descriptivo;mandarín [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;francés

Más como El sol que abrasa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.