¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El síndrome de Berlín

Film, 2017, 115 minutos
El síndrome de Berlín
What starts as a passionate one-night stand quickly turns sinister when Clare learns she's locked inside Andi's apartment with no way out.
El film El síndrome de Berlín fue publicado en 2017 y dura 115 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El síndrome de Berlín en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

While holidaying in Berlin, Australian photojournalist, Clare meets Andi, a charismatic local man and there is an instant attraction between them. A night of passion ensues. But what initially appears to be the start of a romance suddenly takes an unexpected and sinister turn when Clare wakes the following morning to discover Andi has left for work and locked her in his apartment. An easy mistake to make, of course, except Andi has no intention of letting her go again. Ever.

Actores en El síndrome de Berlín

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;francés;portugués;español de España;inglés

Más como El síndrome de Berlín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carretera sin salida
Un grupo de personas confunde el auto en el que viaja con el de un ladrón de bancos, que luego los persigue para recuperar el dinero robado que dejó en el maletero.
El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
Desde dentro
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.