¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El síndrome de Berlín

Film, 2017, 115 minutos
El síndrome de Berlín
What starts as a passionate one-night stand quickly turns sinister when Clare learns she's locked inside Andi's apartment with no way out.
El film El síndrome de Berlín fue publicado en 2017 y dura 115 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El síndrome de Berlín en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

While holidaying in Berlin, Australian photojournalist, Clare meets Andi, a charismatic local man and there is an instant attraction between them. A night of passion ensues. But what initially appears to be the start of a romance suddenly takes an unexpected and sinister turn when Clare wakes the following morning to discover Andi has left for work and locked her in his apartment. An easy mistake to make, of course, except Andi has no intention of letting her go again. Ever.

Actores en El síndrome de Berlín

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;francés;portugués;español de España;inglés

Más como El síndrome de Berlín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
La periodista
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
Quédate cerca
Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos.
La chica de la sudadera amarilla
Mientras veía la TV, lo drogaron y lo tomaron como rehén. Cuando logra escapar, regresa a casa con una increíble historia que contar. Basada en hechos reales.