¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El sicario de Dios

Film, 2011, 87 minutos, 594.806 críticas
El sicario de Dios
Paul Bettany interpreta a un hombre de sotana que, empeñado en rescatar a su sobrina, sigue los rastros de una multitud de vampiros arrasadores.
El film El sicario de Dios fue publicado en 2011 y dura 87 minutos. Paul Bettany, Karl Urban y el ganador del Óscar Christopher Plummer protagonizan esta cinta de acción y terror. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El sicario de Dios en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A priest disobeys church law to track down the vampires who kidnapped his niece.

Actores en El sicario de Dios

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como El sicario de Dios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.