¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre que susurraba a los caballos

Film, 1998, 169 minutos, 784.004 críticas
El hombre que susurraba a los caballos
Después de un accidente de equitación, la neoyorquina Annie lleva a su hija lesionada y al caballo herido a un hombre que sabe comunicarse con él.
El film El hombre que susurraba a los caballos fue publicado en 1998 y dura 169 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Inspirador, Romántico.

El hombre que susurraba a los caballos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The mother of a severely traumatized daughter enlists the aid of a unique horse trainer to help the girl's equally injured horse.

Actores en El hombre que susurraba a los caballos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como El hombre que susurraba a los caballos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Mokalik
Un joven cambia su cómoda vida suburbana y se emplea como aprendiz en un taller mecánico, pero una gran oportunidad lo obligará a tomar una decisión difícil.
Kardec
Francia, siglo XIX. El profesor Léon Rivail va a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.