¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El secuestro de Stella

Film, 2019, 89 minutos
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
El film El secuestro de Stella es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 89 minutos. Un thriller de tres personajes con Jella Haase y Max von der Groeben de Fack ju Göhte y Clemens Schick (Casino Royale). Apto para mayores de 16 años. Esta film es Realista, Intrigantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El secuestro de Stella

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés;alemán [Original];alemán - Audio descriptivo;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español;español de España;rumano

Más como El secuestro de Stella

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.