¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Santo

Film, 2017, 91 minutos
El Santo
Un rico banquero contrata al ladrón profesional Simon Templar, también conocido como el Santo, para secuestrar a su hija, pero no todo es lo que parece.
El film El Santo fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Roger Moore e Ian Ogilvy, intérpretes de Simon Templar en los 60 y 70, acompañan a Adam Rayner en esta nueva versión. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Santo en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

International master thief, Simon Templar, also known as The Saint, is asked by a desperate rich man to find his kidnapped daughter. However, in addition to evading the authorities, Simon must face a dangerous adversary from his past.

Actores en El Santo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como El Santo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.