¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Santo

Film, 2017, 91 minutos
El Santo
Un rico banquero contrata al ladrón profesional Simon Templar, también conocido como el Santo, para secuestrar a su hija, pero no todo es lo que parece.
El film El Santo fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Roger Moore e Ian Ogilvy, intérpretes de Simon Templar en los 60 y 70, acompañan a Adam Rayner en esta nueva versión. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Santo en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

International master thief, Simon Templar, also known as The Saint, is asked by a desperate rich man to find his kidnapped daughter. However, in addition to evading the authorities, Simon must face a dangerous adversary from his past.

Actores en El Santo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como El Santo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mayday Life
La gira Mayday Life reúne a cinco superhéroes en decadencia que deben salvar el mundo de un enemigo extraterrestre que odia el sonido.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.